Actualidad

¿Por qué optar por pisos de porcelanato para mi casa?

Decorar la casa es toda una hazaña, debe pensarse bien la decoración de las paredes, los muebles y los pisos, entre otras cosas. Sin dudas, con la decoración de los pisos tenemos para rato.

En la actualidad, la industria y el diseño de interiores ofrecen una cantidad enorme de posibilidades para pisos. Hay una infinidad de materiales y diseños entre los cuales escoger. En esta entrega te mencionaremos por qué colocar pisos de porcelanato, indicando sus ventajas y propiedades.

¿Qué es el porcelanato?

El concepto de porcelanato viene de la palabra porcelana y es familiar de aquel delicado material puesto que hablamos de la evolución de cerámicas esmaltadas. Técnicamente, es suave como la porcelana pero es superior a ella en términos de resistencia.

Además, en términos de diseño, las empresas que fabrican pisos de porcelanato se han esforzado por dar a sus usuarios una vasta pluralidad de colores, tamaños y maneras. Por esa razón, cada vez más las personas que deciden instalar pisos prefieren esta alternativa, que, al tiempo, son una cantidad enorme de posibilidades probables.

Ventajas de los pisos de porcelanato

Tamaño

Con respecto al tamaño, los pisos de porcelanato cuentan con las baldosas más grandes del mercado, lo cual le da una visión de pisos amplios al sitio en dónde se instalen. Además, su instalación puede ser más breve de parte de un experto, teniendo presente que son menos baldosas de las corrientes.

Variedad de diseños

Con en relación a la pluralidad, solo es cuestión de buscar lo que más se ajuste y seguro lo vas a descubrir, no puedes imaginarte cada una de las partes de porcelanato que hay en el mercado; unas de colores más claros para que te sientas relajado en el baño, otras con efectos antideslizantes en la acceso de las oficinas, por ejemplo, y, por qué no, pisos de porcelanato para la cocina.

Limpieza del porcelanato

De otra parte, la limpieza del porcelanato esmaltado es bastante simple, debido a que solo necesitas agua. Los abrasivos y las esponjas no son recomendadas pues pueden llegar a rayar el material. Básicamente, si escoges el porcelanato para tu vivienda, los pisos estarán continuamente limpios.

Costos y durabilidad

Es cierto que el porcelanato puede llegar a ser un poco más costoso que los demás cerámicos o cierto tipo de pisos de madera. No obstante, no debes preocuparte, en verdad, el precio es a beneficio ya que los pisos en porcelanato resultan muy duraderos. No estarás cambiando de piso a cada rato por cualquier mal y, si la instalación es adecuada, no puede haber levantamientos.

Si estas interesado, además, en adquirir un piso flotante podés contactarte con StoreHaus y conocer las distintas opciones de calidad que ofrece.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba