¿Cómo pueden los regalos corporativos hacer crecer mi negocio?

Primero, vamos a dialogar sobre los regalos promocionales y sus beneficios de marketing. Luego, hablaremos de los regalos personales a consumidores.
¿Cuál es el trato con los regalos promocionales?
Los obsequios promocionales son productos marcados con un logotipo o lema y distribuidos a bajo precio o sin precio para promocionar una marca, identidad corporativa o acontecimiento.
Piensa en el bolígrafo que reparte tu banco, las camisetas disparadas con cañones en los juegos deportivos, o inclusive las bolsitas de regalos que te entrega tu dentista al finalizar el aseo dental.
Todo el objetivo de un regalo promocional es conservar su marca en la memoria de trabajo de los consumidores potenciales.
¿Los regalos promocionales son buen marketing?
Si tiene tiempo, el Advertising Specialty Institute tiene un estudio profundo de precios de productos promocionales comparativamente con otros medios publicitarios que es increíblemente informativo.
Pese a la época digital de los anuncios online, la porción real de contacto que una persona tiene con su marca es increíblemente pequeña. Personalmente, paso menos tiempo mirando el anuncio que intentando encontrar la pequeña «x» para cerrar la ventana emergente.
A diferencia de los anuncios, el análisis de ASI apunta que la mayor parte de los individuos conservan un producto promocional hasta por 8 meses. Son 8 meses en los cuales ven el nombre o el logotipo de su organización y consideran de manera positiva en su marca para
- Darles algo gratis;
- Darles algo que en verdad logren utilizar.
A la gente le encantan los artículos promocionales pues no cuesta nada recibirlos. Sin embargo el dinero no es todo lo importante. Es el diminuto acto de mencionar ‘Me importa’ y ‘Gracias por ser un comprador’. Añade que un “pequeño acto de bondad ayuda mucho”.
De esta forma que allí lo tienes. Los productos promocionales son un sorprendente marketing ya que los dos comparten su comercio en un conjunto enorme y se muestra que dejan a los individuos con sentimientos positivos sobre su organización.
¿Cómo tienen la posibilidad de hacer crecer mi negocio?
Los obsequios promocionales hacen crecer su comercio al generar embajadores de marca y retener a más consumidores.
Hay varias maneras en que los obsequios promocionales tienen la posibilidad de hacer crecer su comercio:
1.) Reconocimiento de marca: rememorando y utilizando su comercio
El 88% de los destinatarios de productos promocionales recuerdan el nombre del anunciante en los productos. El 85% de los destinatarios realizan negocios con el anunciante en el producto. Al 83% de los individuos les fascina recibirlos.
Aquel es un rendimiento potencialmente lucrativo para las organizaciones sencillamente arrojando un diminuto botín gratis. Por lo menos, vale la pena examinar su campaña de marketing para probar productos promocionales para su comercio.

El reconocimiento de marca es una vez que los individuos tienen la posibilidad de ver sus productos o mercancías y asociarlos con ciertas cualidades.
Es lo que pasa una vez que la gente dice: «Oh, ¿esos tipos? Hacen x, y z».
Ofrecer regalos a sus consumidores difunde señales de su marca. Más personas lo ven y, de manera lenta pero segura, empiezan a asociarlo con la calidad de su entrega de regalos.
Mencionemos que le provees una camiseta o un bolso a alguien que lo usa en público. Si la marca es buena, generalmente los individuos la rememorarán, y si requieren un servicio o producto como los que usted otorga, es más posible que lo busquen a usted primero.
Ese es el poder de ofrecer regalos para el reconocimiento de la marca.
2.) Retención de consumidores
La entrega de obsequios además ayuda con la retención de consumidores.
La retención de consumidores es sencillamente cómo hacer que los consumidores regresen a usted por sus productos o servicios.
Si da obsequios, ejemplificando, en el aniversario del lanzamiento de una compañía cliente, es posible que su comprador se sienta apreciado y comprendido pues está abordando los detalles de su comercio con un regalo material.
Aquel tipo de conexión preserva a los consumidores relacionados y abiertos a la participación.
Si sus consumidores permanecen contentos con usted, es factible que lo recomienden a sus asociados.
Si entrega obsequios corporativos en verdad intencionales, es factible que les informen a aquellos asociados sobre los tipos de obsequios que da.
¿Y a quién no le gustan las cosas gratis?
Ofrecer buenos obsequios corporativos instituye su fama como alguien que se preocupa y que sabe cómo comunicar costo a sus consumidores, y aquello supone que más y más consumidores y organizaciones acudirán a usted.
Por qué deberías ofrecer regalos a consumidores particulares
Los obsequios promocionales principalmente representan donaciones masivas para obtener más consumidores, pero otra parte importante de los obsequios corporativos tienen la posibilidad de ser obsequios a personas ajenas a su organización.
Ofrecer a consumidores personales tiene un objetivo doble que combina las ventajas de ofrecer internamente a los empleados y las ventajas de los regalos promocionales.
Cuando provees a los consumidores:
Incrementa su felicidad personal y generosidad, lo cual aumenta la confianza y gratitud en su comercio, y al mismo tiempo su posibilidad de trabajar con usted en el futuro e impulsar su comercio entre los otros.
Los obsequios a los consumidores ayudan a aprovechar la apreciación en negocios futuros.
Inclusive ofrecer una taza de café a un comprador en la peluquería es un precioso obsequio.
Ofrecer a un comprador personal además ayuda a producir una conexión personal que es inconmensurable para la confianza en un comercio.
Los obsequios corporativos no tienen por qué ser una enorme cosa para mucha gente. Podría ser tan fácil como que un empleado sea intencional con su comprador, mostrándole que la interacción gremial es fundamental para él.
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